Schrijver
| Ventas del OneChip
|
Oscar msx addict Berichten: 278 | Geplaatst: 17 Juni 2005, 12:04   |
Hola a todos,
Queria preguntar cuanta gente se ha movido para realizar el pre-pago del OneChip y por lo tanto, que está interesada en traerse la versión japonesa para aquí. Hay gente que prefiere ver como funciona el tema en japón para luego comprar el invento a Bazix. Actualmente hay 1625 unidades vendidas, de las 5000 que se requieren para llevar a delante la producción. No se si solamente con los usuarios japoneses se pretende alcanzar esta cifra, por lo que creo que los encargos de otros paises van a ser también importantes. El tema está en que si se espera a Bazix y no se encarga desde aquí... ¿llegarán a los 5000? ¿Comprará Nishi todos los restantes? :-D
El equipo de Call MSX (al que pertenezco) tiene encargado dos OneChip. ¿Quién más se va animar?
|
|
karloch
 msx addict Berichten: 416 | Geplaatst: 18 Juni 2005, 12:28   |
Actualmente hay 1635 unidades vendidas, y quedan aun 63 días para alcanzar las 5000. La verdad es que la cosa no está subiendo tan rápido como había esperado. Lo que voy a hacer yo personalmente es esperar el anuncio de Bazix con respecto al tema, y según se expongan las cosas pediré la versión de Bazix o directamente la japonesa.
Por supuesto si en estos 60 días Bazix no diera ningún anuncio, pediría igualmente la japonesa.
|
|
Oscar msx addict Berichten: 278 | Geplaatst: 18 Juni 2005, 13:13   |
También es una buena opción. Lo importante es que estás realmente interesado en un OneChip. Espero que mucha gente haga como tú y se espere un tiempo a ver que dice Bazix, porque eso significaría que durante los últimos dias del "ultimátum" se recibirían muchos encargos. Ahora la cosa está complicada, se tendrían que vender 54 unidades por dia para llegar a los 5000 pedidos. A ver si entre todos los usuarios de MSX podemos conseguir esta meta y tener este hardware nuevo.
|
|
Ivan
 msx professional Berichten: 885 | Geplaatst: 18 Juni 2005, 23:17   |
Las ventas del "Game Reader" empezaron bien, después aflojaron y al final remontaron. Esta vez hay que tener en cuenta que son más las unidades que ASCII quiere vender del One Chip, 5000, y el precio es bastante más elevado: unos 150 euros.
No obstante Nishi tenía la intención de poner a la venta el One Chip MSX aunque no se llegase a 5000. Se desconoce también si las unidades que Bazix va a vender entran en ese objetivo, cuentan aparte y si Bazix tiene la intención de alcanzar un determinado número de ventas (como ha hecho ASCII).
|
|
flyguille msx master Berichten: 1202 | Geplaatst: 18 Juni 2005, 23:31   |
yo espero poder pre-ordernar una
aunque mi mujer me mate! por el precio digo...
|
|
Oscar msx addict Berichten: 278 | Geplaatst: 19 Juni 2005, 13:00   |
Hehehe. Sí, la verdad es que el OneChip vale lo suyo.
A ver que sucede con Bazix y que plan tienen para la distribución en Europa.
|
|
Ivan
 msx professional Berichten: 885 | Geplaatst: 20 Juni 2005, 00:39   |
Yo compraré un One Chip desde la página de Bazix. Quiero recibir el manual en inglés y no en japonés.
|
|
|
|
|