RetroPixel 2016-Universidad de Málaga (Facultad de Derecho) 21 y 22 de Mayo 2016 de 10 a 19H

Página 1/2
| 2

Por isaiasmalaga

Champion (357)

Imagen del isaiasmalaga

19-05-2016, 13:11

Retro entre amigos, a través de su asociación A.L.T.A.I.R. (“Asociación Lúdico-Técnica de Aficionados a la Informática Retro”) os comunica oficialmente su presencia pública en forma de “muestra” y auspiciados bajo la UMA y el Vicerrectorado de Cultura.

Estaremos presentes en Málaga, en el hall de la Facultad de Derecho de la UMA, del Campus de Teatinos, en el Bulevar Louis Pasteur S/N, los días 21 y 22 de Mayo (Sábado y Domingo) y, en horario abierto al público, desde las 10:00h hasta las 19:00h.

El evento tendrá un carácter totalmente cultural y abierto, lúdico y distendido, como en previas ediciones de eventos realizados por A.L.T.A.I.R., con entrada libre, una amplia área de exposición de máquinas y software con unos 100 equipos, gran zona de juegos de 40 puestos, conferencias, concursos y mucho más. ¡Os iremos informando!

Para haceros un poco el cuerpo Big smile , os recordamos los eventos previos organizados por la asociación:

– RetroMálaga 2013
– RetroMálaga 2014
– Weekend Play Mini

Enlace a página web:

http://www.retroentreamigos.com/retropixel-malaga-2016/

¡Sabemos que sólo queda unos días para la cita, pero esperamos tu presencia con nosotros para revivir un trozo de la Historia juntos! ¡Nos vemos allí!

Entre otras plataformas, el MSX estará representado por un MSX Turbo R GT con Midi PAC y sintetizador, Joystick Arcade; además del Philips NMS 8245 ampliado a 2+, VG 8235 y Sony MSX2 japonés.

Login sesión o register para postear comentarios

Por mesiasmsx

Prophet (3444)

Imagen del mesiasmsx

19-05-2016, 13:26

Tiene muy buena pinta, ya contareis y espero sea todo un exito.

Por peluo

Resident (42)

Imagen del peluo

20-05-2016, 18:52

pues habra ke ir jejeje ya que me pilla cerkita Wink

Por peluo

Resident (42)

Imagen del peluo

22-05-2016, 03:43

hoy sabado e estado, el que pueda que no se la pierda, encargados de akello gente muy maja y todo muy chulo, nota si vas con tus crios cuidado con algun espanta niños ajajajajjaja me meo LOL! BA-team

Por isaiasmalaga

Champion (357)

Imagen del isaiasmalaga

23-05-2016, 22:55

Hola a tod@s: Voy a dejaros por aquí unas cuantas fotos del evento.. Por cierto, como director de la zona de juegos por mi parge, y por mucho que yo diga y perjure.. Como las fotos evidencian, vais a ver MULTITUD de gente joven, y niños por supuesto !! hasta disfrutando con mi sinte Casio conectado por Midi PAC al Turbo R. En fin, que acogimos lo mejor que pudimos a todo aquel que necesitaba echar una partida, ponme este juego.. Como se amplía esto.. Qué foros y canales de gente hay... Qué os voy a contar, pues eso.. Que tanta gente contenta y disfrutando nos ha hecho a nosotros mismos como organizadores disfrutar aún mas si cabe que ellos.. No sin una tarea considerable de trabajo a nuestras espaldas, amén de todos los integrantes de RetroPixel y la ayuda de los voluntarios que nos echaron un buen cable durate los 2 días.
Gracias por descontado a FX y al KAI por esas PEDAZOS DE DEMOS jugables del Head Ovr Heels y Rune Monster, respectivamente.. Han encantado a la concurrencia, y sobradamente jugadas y probadas. Que disfrutéis del reportaje fotográfico y a ver qué os parece el "sarao" que montamos con toda nuestra ilusión! :

Allá va..

8D Y que viva el MSX.. Y la Retrocultura informática!

Por Panzer-

Paragon (1041)

Imagen del Panzer-

23-05-2016, 23:12

isaiasmalaga wrote:

8D Y que viva el MSX.. Y la Retrocultura informática!

Para siempre...

Por peluo

Resident (42)

Imagen del peluo

24-05-2016, 18:13

jaja la primera foto as sacado a mis sobrinos jugando a la nintendo al lado de tu colega que os estavais pegando una buena viciada al parodius con ese mando arcade y el msx jeje yo no os conozco pero viendo las pruebas keda evidente BA-team estuvo de lujo mis sobrinos fliparon y ami me encanto enseñarles con ke jugabamos su padre y yo kuando teniamos su edad luego yeguemo ami casa y hechemos unos vicios mas en mi msx Wink , y komo me komento un organizador para la proxima tengo algun ekipillo gracioso que prodria aportar unos dias para exposicion Wink bueno un saludo y epero que sean muchas mas y un agradecimiento a todos los que haceis posible todas estas cosas BA-team

Por cochecito

Resident (51)

Imagen del cochecito

25-05-2016, 19:22

¡Enhorabuena!
Que buena pinta tenia viendo esas fotos. El VG8020 a 6 Mhz estaba dopado ¿no? oO
EFE Malaga ya podria haber mencionado a nuestros queridos MSX en el articulo. Sad
A parte de con los MSX babeo con esos Amigas.

Por isaiasmalaga

Champion (357)

Imagen del isaiasmalaga

26-05-2016, 01:09

peluo, para la próxima estamos abiertos a cualquier colaboración, me alegro de que hayáis disfrutado de nuestro evento, y ¡Gracias por todo! 8D

Por isaiasmalaga

Champion (357)

Imagen del isaiasmalaga

26-05-2016, 01:14

cochecito, evidentemente ha habido un error tipográfico en la ficha del Philips VG-8020.. De todas maneras el MSX estuvo en todo momento bien representado, para empezar el Turbo R GT en 37" y con Midi PAC en sinte Casio 8D

Por mesiasmsx

Prophet (3444)

Imagen del mesiasmsx

27-05-2016, 20:14

Enhorabuena y gracias por el reportaje. Se ve pasasteis un gran dia.

Página 1/2
| 2