vendo lote: 8280, lector SD y más cosas

Página 1/2
| 2

Por glaurungattack

Expert (119)

Imagen del glaurungattack

12-05-2010, 14:22

Finalmente, ganó la Wii. Ni a los niños les tira ya jugar con la máquina real (prefieren el blueMSX) ni yo le dedico más que algún rato cada muchos meses. Y antes que se termine estropeando y lleno de polvo, aquí va todo esto. 250 euros el lote completo, que consta de:

www.terra.es/personal3/superint/8280.jpg

Philips 8280 (el que superpone vídeo y digitaliza imágenes). Funciona perfectamente. Teclado internacional (sin eñe).
Defectos conocidos:
- la disquetera secundaria lee sólo discos de simple cara (de todas formas no es necesario usarla para nada).
- en el panel frontal, falta el deslizador que controla el brillo al digitalizar.

www.terra.es/personal3/superint/cables.jpgwww.terra.es/personal3/superint/cassete.jpg

Cables de conexión para TV con euroconector y lector de cassete. Dos mandos adaptados de Megadrive, con disparo automático a todos los botones. El ratón hace eones que no lo uso; me parece que el botón A no le funcionaba.

Con este lector de cassete se pasaron casi todas las cintas de msxcas :)

www.terra.es/personal3/superint/MMC.jpgwww.terra.es/personal3/superint/SCC.jpg

Lector de tarjetas SD/MMC de Padial, que incluye ampliación de memoria de 4 MB todo en uno. Lleva el MSX-DOS 2, y puede emular ficheros dsk grabados en la SD como disquetes reales.

Cartucho SCC del Snatcher. No es un SCC normal, el sonido de Snatcher y SD Snatcher solamente se oye 100% perfecto si usas este cartucho. Como no tiene ninguna rom, se puede tener siempre insertado.

www.terra.es/personal3/superint/Kyokugen.jpgwww.terra.es/personal3/superint/juegos.jpg

Kyokugen completo. Un matalotodo tipo Aleste, muy rápido y con muchos efectos visuales.
Ark-a-noah y Don't Cock it Up!, clones matrenses de Arkanoid y Tetris. El segundo es una edición limitada que se vendió en cierta MadriSX :D
Realms of Adventure, sólo el disco suelto.

www.terra.es/personal3/superint/Sorcerian.jpgwww.terra.es/personal3/superint/traducidos.jpg

Juegos traducidos en inglés:
Sorcerian. Incluye un mini CD con el manual también traducido, y una compilación de músicas del juego.
Adventure of Randar, Randar II, Hydlide 2.

Gastos de envío incluidos. msxmartos -@rroba- terra.es

Login sesión o register para postear comentarios

Por mesiasmsx

Prophet (3414)

Imagen del mesiasmsx

12-05-2010, 16:48

No me creo que el gran Martos se retire del MSX, que lastima. ¿ Es definitivo? Te podremos seguir enviando imagenes dsk o .cas? Tongue

Sea lo que sea haber si no te desenganchas del todo del MSX.

Saludos!

Por vidamia

Master (144)

Imagen del vidamia

12-05-2010, 19:43

Hola, creo que eres de Malaga, si lo cojo en mano habria algun descuento?. Un saludo

Por glaurungattack

Expert (119)

13-05-2010, 20:35

10 euros, que le calculo al envío por paquete azul.

Por selios2000

Hero (525)

Imagen del selios2000

14-05-2010, 09:46

Vaya ganga.

Por glaurungattack

Expert (119)

10-06-2010, 19:58

Hay un posible comprador, pero no puede de momento. El que levante la mano ahora, se lo lleva Smile

Por manolito74

Paragon (1220)

Imagen del manolito74

15-06-2010, 20:33

Hola:

Una pregunta... ¿Te retiras del MSX o vendes este material porque dispones de otro equipo: un Turbo-R?.

Saludos.

pd. Espero que sea lo segundo.

Por glaurungattack

Expert (119)

17-06-2010, 18:37

Si por retirarse entiendes no tener MSX físico, sí, me retiro. Ya estuve así unos años a finales de los noventa, y luego pillé éste de rebote.

Si es no hacer más cosas para él o relacionadas con él, bueno, nunca se sabe. Tengo ochenta MSX Magazine japonesas que no llegué a escanear... ahora mismo estoy seleccionando material para jugar en el BlueMSX de Wii, con índices por varios criterios.

Si es olvidarme de qué disparo coger en Aleste 2 o qué es CD 44 01, aún queda para eso Tongue

Por glaurungattack

Expert (119)

05-09-2010, 20:46

Vuelta del paréntesis veraniego, y esto sigue aquí, menos los juegos que ya los largué. Precio actualizado del resto del lote (8280, cables, lector de cassete, lector de SD, cartucho SCC): 190 euros envío incluido.

Por cierto, otro "defecto conocido" del 8280, que estaba tan acostumbrado a él que ni me acordaba: la pila interna del reloj está agotada, por tanto enciende siempre con los ajustes de pantalla estándar.

Por j_fdez

Rookie (21)

Imagen del j_fdez

09-09-2010, 11:09

Te he enviado un mensaje.

Un saludo.

Por glaurungattack

Expert (119)

11-09-2010, 12:56

A ver, me han preguntado varios interesados en comprar suelto el lector SD con ampliación ram. Posibles opciones entonces:

* 190 todo junto
* 130 todo menos el lector SD
* 70 el lector SD suelto

Página 1/2
| 2