Después de muchos años sirviendo fielmente a la escena del MSX, el editor de juegos Matra Computer Automations ha decidido cerrar sus puertas.
En la última década de la historia del MSX hemos visto gran cantidad de software amateur publicado en formato físico principalmente en cartucho y mayoritariamente acompañado con su caja y manual en color. Todo ello gracias a los editores de MSX. Uno de ellos es Matra, quienes nos han proporcionado una buena base de software retro, incluyendo al MSX. Podéis encontrar una lista impresionante de juegos en cartucho en su boutique online.
Con gran tristeza os informamos que Matra cierra su tienda o según su comunicado "deja el edificio". Como se indica claramente, la compañía abandona la escena MSX sin mirar atrás. Se les echará en falta, eso sin duda. Los desarrolladores de software como GW's Workshop, Retro Souls & FRS, Relevo y otros quienes usaron el servicio de Matra para sus juegos necesitarán encontrar ahora a otro editor.
La boutique de Matra aún sigue abierta mientras queden existencias. Los libros disponibles disponen ahora mismo de un 20% de descuento así, que decidíos y ¡solicitad estos estupendos productos mientras podáis!
Enlace relacionado: Matra Computer Automations
Comments (5)
By x-nen Aivalahostia
Paragon (1563)
04-05-2021, 10:06
By MVARELA
Champion (447)
05-05-2021, 12:22
By MANZANO68
Supporter (11)
08-05-2021, 22:41
By x1pepe
Master (149)
23-05-2021, 19:46
By mohai
Paragon (1031)
24-05-2021, 15:38