Algun mortal a visto el final de algun juego MSX?

Страница 1/15
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6

By capsule5000

Master (159)

Аватар пользователя capsule5000

04-09-2014, 10:19

Pues tal como anuncia el post, me gustaria saber cuantos de vosotros ha podido llegar hasta el final de algun juego en MSX sin trucos ni nada parecido, devido a que la mayoria, su dificultad era muy dificil o casi imposible. Yo personalmente solo he visto uno y se trata del vampire killer..... Dificultat dificil/aceptable. Y vosotros?

Для того, чтобы оставить комментарий, необходимо регистрация или !login

By xgipe

Champion (397)

Аватар пользователя xgipe

04-09-2014, 10:31

Hace muuuuuuuuchos años... pero he llegado a ver los finales de:
Stop the Express
Batman
Metal Gear (bueno, este se lo pasó mi hermano) Evil
Camelot Warriors...

La verdad es que algunos son endiabladamente difíciles, pero hay un montón de juegos asequibles en MSX y en cualquier otra plataforma. Running Naked in a Field of Flowers

Saludos,
Xgipe

By HB-F9S

Champion (440)

Аватар пользователя HB-F9S

04-09-2014, 15:17

El Temptations. No es difícil llegar al final.

By mesiasmsx

Prophet (3444)

Аватар пользователя mesiasmsx

04-09-2014, 15:37

By darrimar

Supporter (12)

Аватар пользователя darrimar

04-09-2014, 15:56

Varias veces acabé el Zanac. Un buen mando es vital, yo uso el teclado.

By omegus

Champion (382)

Аватар пользователя omegus

04-09-2014, 20:47

Pues yo no he visto ningun final de ningun juego,pero el kings valley le di 3 veces la vuelta jajajjaja y pare ya de puro aburrimiento

By Josevil

Master (199)

Аватар пользователя Josevil

04-09-2014, 22:09

De los que me acuerdo el sd-snacher ( en japones jeje ) y el aleste 2 y el penguins aventure (que lo vi en youtube ) que no pase la segunda vuelta .

By dos2team

Expert (71)

Аватар пользователя dos2team

05-09-2014, 11:55

Yo recuerdo me termine el sd snatcher (la traduccion en español), el Nemesis Y el Aleste 3.

By manolito74

Paragon (1293)

Аватар пользователя manolito74

05-09-2014, 14:00

Jo, ¡qué Cracks! Yo no conseguí acabarme ninguno sino era con ayuda: mapa, cargador, etc.

Saludetes. ;-)

By rodri

Resident (36)

Аватар пользователя rodri

05-09-2014, 22:50

Hola a todos,

yo en su día acabé el nemesis3. Como dato curioso, ponía FIN en vez de THE END o algo así, jeje.
A punto estuvimos un vecino y yo de acabar el salamander, pero el monstruo final era endiabladamente difícil, y cuando te mataba, era la ostia de chungo volver a llegar hasta él.

Salu2.

By araubi

Champion (434)

Аватар пользователя araubi

06-09-2014, 00:13

Hombre, yo terminé en MSX una larga lista de juegos. Los hay muy sencilotes, en youtube por ejemplo tengo subidas partidas al Colt 36 y al Robocop. Pero vamos, que tenía en una libreta mi propia lista de juegos donde marcaba los juegos que terminaba, y eran varias decenas. Creo que pasaba la centena si contabas aquellos que eran infinitos pero les daba la vuelta completa. Por ejemplo los Hyper Sports o Track & Field. Después ¿qué se considera terminar el Match Day II? Pues supongo que ganar la liga en su dificultad máxima, pues eso lo hice y lo conté como juego terminado.

Ya que habláis de Nemesis, terminé las tres partes, con el que nunca jamás pude fue con el Salamander y mira que lo intenté. Siempre moría en alguna de las tres pantallas en las que podías escoger el orden en el que las afrontarías, y a esas alturas del juego morir y perder los power ups significaba decir adiós a la partida, al menos para mí.

Страница 1/15
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6